SEMINARIOS

SEMINARIOS GRUPOINN

GRUPOINN imparte los cursos de actualización tecnológica más importantes del sector de la Seguridad.

Obtenga el respaldo y seriedad de los Cursos a travez de expertos en el medio de la seguridad, garantizados por cientos de compañías en toda Latinoamérica.

Respalde su conocimiento participando en los seminarios de certificación internacional con el respaldo de ALAS.

Nuestros seminarios están diseñados para cumplir con la necesidad de actualización académica, orientados por profesionales idóneos y expertos en seguridad, con el respaldo de las compañías más importantes de la industria y se cumplan con los estándares internacionales requeridos por las empresas integradoras.

El objetivo fundamental de un sistema de alarmas es detectar a tiempo todo intento de intrusión; señalar puntualmente el hecho para que el personal profesional intervenga, igualmente permite disuadir o notificar el acceso en áreas no autorizadas.
Un control de acceso es un sistema automatizado que permite de forma eficaz, autorizar o restringir el acceso de personas o elementos basado en ciertos parámetros de seguridad establecidos por una empresa, comercio o institución.
Los Sistemas de Video vigilancia son implementadas con la finalidad de garantizar la seguridad de bienes o personas. considerados como un medio idóneo para realizar el monitoreo y la observación de actividades en diferentes escenarios
Los sistemas de detección de incendios permiten la detección y localización de un incendio, poniendo en marcha medidas de contención, control y notificación, teniendo siempre presente que su misión principal es la de salvar vidas y proteger bienes.
El operador de Cuartos de Control es la persona más importante dentro del esquema de seguridad en una empresa, teniendo bajo su responsabilidad el salvar vidas y proteger los bienes de la institución.
La seguridad Perimetral consiste en la aplicación de diversas medidas que se diseñan y se adoptan para preservar una instalación, incluyendo bienes, materiales y personas que en ella se encuentran.
Es el protocolo estándar en la industria; conocer los esquemas, topologías y elementos que permitan una transmisión segura y confiable, se convierte en un criterio fundamental a la hora de realizar cualquier proyecto.
Las redes inalámbricas son por practicidad e inmediatez la nueva forma de conectarse a una red de datos, sin embargo, requiere establecer esquemas y protocolos para que la transmisión sea segura, estable y confiable.
La Integración en los Sistemas de Seguridad, hace referencia a la interconexión de todos los subsistemas que los componen, posibilitando relaciones óptimas entre éstos y garantizando altas prestaciones de control y seguridad en los recintos.
La Gerencia de Proyectos permite aplicar métodos y procedimientos para desarrollar de forma eficiente un proyecto donde se deban vender, instalar, programar e integrar equipos de seguridad de acuerdo a las normas técnicas y leyes de cada país.