REDES

DISEÑO Y MANTENIMIENTO DE REDES

El diseño y las tareas de mantenimiento de redes nunca deben ser tomadas como algo innecesario, ya que pueden tener una poderosa influencia en el normal desempeño de sus redes, por ejemplo, o por tal caso de sus servidores y equipos; en cuyo caso aumentan las posibilidades de sufrir distintos fallos que afecten la productividad de su emprendimiento.

  • Instalación y Configuración de Redes a medida de cada cliente.
  • Cableado estructurado datos y telefonía
  • Monitoreo de redes según las necesidades de cada cliente.
  • Diseño de redes LAN/WAN/VPN.

Teniendo esto en mente GRUPOINN se ha capacitado no solo en el mantenimiento sino tambien en el diseño de redes corporativas para tener sistemas confiables y totalmente seguros.

Nuestro método de trabajo consiste en la toma de medidas de forma articulada, con reportes periódicos, monitoreos, análisis de datos y estadísticas, que nos permitan contar con una red empresarial 100% coordinada.

Mediante nuestro moderno programa de mantenimiento de redes podemos automatizar de forma absolutamente confiable el trabajo de sus activos informáticos; logrando a través de distintos protocolos que sea el propio sistema quien nos brinde la luz de alerta al detectar cualquier fluctuación o mal funcionamiento, con lo cual el tiempo de respuesta de nuestros técnicos se reduce al mínimo indispensable.