MUNICIPIO INTELIGENTE Y SEGURO

MUNICIPIO INTELIGENTE Y SEGURO

El gobierno local en Iberoamérica (Municipio, Alcaldia, Ayuntamiento), se ha involucrado desde hace mas de 15 años en la implantación de seguridad publica urbana a través de sistemas de cámaras de video.

Los índices de seguridad han mejorado con estos equipos pero sin embargo aun queda mucho por hacer y solucionar, de la mano de la única tecnología que no tiene un costo sensible para el estado : los teléfonos celulares inteligentes de sus ciudadanos.

SmartPanics es la APP que conecta a cada persona y sus necesidades esenciales de seguridad, a toda hora, en todo lugar, con el sistema de seguridad pública y con su familia como núcleo seguro en la sociedad.

Los sistemas de protección personal para violencia de género, violencia intrafamiliar y corredores seguros escolares, son ahora una realidad que definen al gobierno local inteligente y a la smartcity.

SmartPanics es prevención real en manos de cada mujer, permitiendo reportar actos de violencia de género de manera fácil y rápida con múltiples funciones de control y gestión incluyendo la ubicación vía GPS de la víctima, pudiendo reportar la misa imágenes, audio y video del desarrollo de la emergencia permitiendo a la vez testimoniar al agresor.

Los corredores escolares brindan mayor seguridad en los horarios de entrada y salida de los establecimientos educativos mediante la integración tecnológica de nuestra App SmartPanics y el acompañamiento de las fuerzas de seguridad urbana, en un acuerdo de colaboración multiplicando el alcance de observación y reporte delictivo. Todos los integrantes de la comunidad educativa, alumnos, docentes y padres también se alinean a las políticas de prevención pública en pos de un entorno mas seguro.

Smartpanics realiza el sueño de la comunidad activamente integrada para una mayor y mejor seguridad pública, estrechando a su vez los lazos entre gobernantes y gobernados.