MERCADOS VERTICALES SOFTGUARD

MERCADOS VERTICALES SOFTGUARD

La plataforma SoftGuard Desktop Web está diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y transportabilidad al corazón operativo de su compañía. Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de su empresa permitiendo la  accesibilidad desde cualquier navegador web, incluyendo la conexión desde tabletas y smartphones. Algunas de las características destacadas: Seguridad – Personalización – Portabilidad – Single Log in – Multiusuario La suite SoftGuard está compuesta por varios módulos escalables, 100% integrables para que su empresa ofrezca servicios innovadores y mejore la operatividad haciendo los procesos totalmente eficientes. El sistema tiene ilimitada capacidad de cuentas, pero se adapta a las necesidades de su empresa con versiones mas pequeñas de 100, 250, 500, 1000, 2000, 3000, 5000, 8000 y hasta 10.000 cuentas, pudiendo adquirir la que necesite para comenzar sus operaciones y luego cuando necesite ampliar su capacidad simplemente adquiere un upgrade de cuentas.

SOFTGUARD BANKING

SoftGuard Banking fue especialmente diseñado para dar solución de centralización y automatización a la seguridad electrónica por monitoreo de bancos y entidades fi­nancieras, brindando protección a sus sucursales, bóvedas, tesoros, vehículos blindados de caudales, directivos de alto rango, entre otros    Click aquí para descargar el catalogo  Casos de éxito – Bancos usuarios SoftGuard

SOFTGUARD MUNICIPIO SEGURO

Sistema integral de alarmas para Municipios y Organismos Públicos. SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para Municipios. El sistema SoftGuard recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (residencias, oficinas administrativas, hospitales, escuelas, guarderías, corralones, etc.) y de objetivos móviles (automotores, móviles de vigilancia, etc.) Con el módulo SmartPanics podrá brindar una solución integral de monitoreo a sus vecinos y le permitirá al municipio facturar mensualmente un servicio al ciudadano. Además SoftGuard es compatible con sistemas de alarmas comunitarias. Click aqui para descargar el folleto de municipios Click aqui para descargar folleto de ayuntamientos Click aqui para descargar folleto de prevención de violencia de género Click aqui para ver el video demostrativo de SmartPanics Casos de éxito – Municipios usuarios SoftGuard

SOFTGUARD CONDOMINIO SEGURO

Sistema de seguridad integral de monitoreo de alarmas para  condominios, countries, urbanizaciones y barrios cerrados Nuestro principal producto es el sistema SoftGuard, una plataforma integral de monitoreo de alarmas que tiene aplicación en los condominios. El sistema SoftGuard recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (residencias, oficinas administrativas, centros de deportes, dependencias de servicio, etc.) y de objetivos móviles (automotores, motos, cuatriciclos, móvil de patrulla de vigilancia privada,  smartphones etc.). SoftGuard se instala en un Centro de Control que opera las 24 horas desde donde interactúa con distintos equipamientos y dispositivos electrónicos, permite la atención de eventos de alarma (robo, pánico, emergencia médica, control de cceso de personas, video verificación, entre otros) para su validación y derivación posterior a las autoridades competentes (Policía, servicios de Seguridad Privada, Bomberos, servicios médicos, servicios de mantenimiento, etc.).  

 
Sistema Integral de Alarmas para Universidades y Colegios   SmartPanics · Sistema de monitoreo de alarmas   SoftGuard es una plataforma integral de monitoreo de alarmas para Universidades y colegios. El sistema SoftGuard recibe y gestiona las alarmas provenientes de objetivos fijos (salones de clases, oficinas administrativas, auditorios, biblioteca, etc.) y de objetivos móviles (automotores, móviles de vigilancia, etc.) Con el módulo SmartPanics podrá brindar una solución integral de monitoreo a sus alumnos y profesores.  
 
 
VigiControl es el sistema para el control de rondas con monitoreo en línea para vigiladores y personal de guardia · Asegure su cumplimiento hacia el cliente. · Evite demandas y sus consecuencias comerciales y desprestigio. · Control de presencia. · Reporte de posición en mapa. · Envío de alertas, imágenes y noti­ficación de texto o voz.   Disponible para Android.